11 de agosto de 2012

SIGUE ABANDONADO POR LAS CALLES DE LLEIDA

Hace dos días publicábamos la noticia de un perro que vagabundea por la zona centro de Lleida. El Centre d´Acollida Municipal ( la perrera ) y nuestros voluntarios, han intentado atraparlo sin éxito.Pese a que es dócil y cariñoso, se nota que le han maltratado y se muestra esquivo al menor intento de ponerle una correa. Nosotros le hemos dado comida con la mano y te mueve la colita. Ayer por la mañana estaba sentadito en la Plaza San Juan.
 Una de nuestras voluntarias alertó al Centre d´Acollida Municipal y, junto con una señora que quiso echarnos un cable, se intentó cogerle sin éxito.

Nos consta que ha vuelto a la falda del castillo por la zona de la C/ Salmerón ( en frente de Tesorería ).Ayer noche estaba allí. Una pareja estuvo alimentándole junto a una de nuestras voluntarias y nos alertaron de que hay un individuo de raza gitana que ameneza con darle un navajazo y que ya lo ha intentado. La Guardia Urbana está más que avisada, al igual que el Centre D´Acollida Municipal. Por favor, abogamos a la colaboración ciudadana para evitar que acabe asesinado o atropellado por un coche. Se ruega avisar a la Guardia Urbana al Teléfono 973 700 600....ojala esta historia acabe con final feliz...GRACIAS

No hay comentarios: