25 de agosto de 2012

SAKY ANTES DICK, NOS ENVIA ESTAS BONITAS FOTOS!!

Saky, un cachorro adoptado con apenas dos meses, y devuelto por su propia familia cuando contaba 4 meses de edad. MOTIVO: Según la persona que le adopto, era un perro agresivo, mordia.... Agresivo con 4 meses.....Por favor, no nos cansaremos de repetir que todos ellos tienen que ser educados, o acaso cuando un niño es mal educado lo devuelven.....






Saky al llegar al refugio estaba aturdido. Daniela voluntaria y casa de acogida se lo llevo, ella tiene una nena de 9 años y podría valorar si Saky, tenia muestras agresivas. Como os podéis imaginar nada de eso sucedió Saky, solo quería jugar y recibir mimos, quizá los mismos mimos que buscaba con sus dos meses de vida y que no le supieron dar.

La familia Pich-Gutierrez subió un día al refugio y tanto ellos como sus dos hijos se enamoraron de Saky (nombre puesto por ellos mismos) Hace unos días pudimos hablar con ellos y estaban encantados con el. Hoy nos envían estas bonitas fotos y destacan:




Os enviamos las fotos de Saky, el perrito agresivo jaja. Porque la agresividad no existe en el ni la maldad tampoco solo la bondad, y el amor por esa familia que le han dado un hogar para toda la vida.
Gracias familia sabemos que la suerte de Saky, llego el día que le devolvieron y el día que vosotros subisteis a por el.

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: