8 de agosto de 2012

REX OS DA LAS GRACIAS Y OS ESPERA

Asi os presentabamos a REX hace unos dias, recordemos que fue encontrado vagando por el rio en estado de desnutricion y con unos nudos increibles pegados a la piel , los cuales no le permitian poder andar bien , dado que le afectaba a sus patitas traseras.


Pues bien este es REX  a dia de hoy , hicimos un llamamiento para poder llevarlo a la peluqueria y gracias a las donaciones asi a sido , tambien hemos de agradecer las latitas energeticas que la señora CONSOL nos envio para nuestros peludos , las cuales le han ido de maravilla.

REX es super cariñoso siempre esta pendiente de los voluntarios , le encanta el agua , no para de jugar con las mangueras en cuanto ve que las utilizas , es super jugueton con sus compañeros y le encanta estar con nuestros voluntarios mas jovenes , que siempre estan dispuestos a darle una caricia.

Rex a pasado mucho , su estado en el que fue encontrado , nos da a pensar lo mucho que tiene que haber sufrido , es el momento de demostrarle , que a todos nos llega la felicidad.
Si quieres venir a conocerlo ,  no te arrepentiras.
REX ya esta castrado , se entregara con todas las vacunas al dia y compromiso de instauracion de microxip.
REX TE ESPERA 649297060 o 629362039 o protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: