13 de agosto de 2012

LUNA TE ESTA ESPERANDO

LUNA llego a la prote con un añito y ahora ya lleva 5 años.

Se que muchas veces ponemos lo mismo pero cuando estas con ellos y notas todo el amor que son capaces de dar sin pedir nada a cambio , que los ves jugar con la pelota en un patio , que siempre es el mismo , cuando ves que por mucho tiempo que pasen alli , ellos siempre son igual de agradecidos , no consigues entenderlo.

Los que tenemos algun peludo en casa si nos paramos a pensar , como seria la vida de nuestro perro si jamas saliera de casa , si no conociese lo que es la calle , un dia en el campo o en la montaña , un paseo diferente solo cambiando la calle por la que pasamos........como seria la vida para ellos dia tras dia....mes tras mes.
Solo pedimos una oportunidad , para que los años que aun quedan por pasar sean diferentes , conozcan lo que es el calor del hogar , el amor solo para ellos y con un poco de dedicacion les cambiaria la vida para siempre.


Si quereis darle esa oportunidad , venir a conocerla , hacer que ese paseo sea diferente  y si no os la podeis llevar , una salida de la prote , un paseo , una caricia , haria que para  LUNA ESE DIA FUERA INOLVIDABLE.
Llamanos ; 649297060 ó 629362039 o escribenos a protectoralleida@hotmail.com


1 comentario:

FLY dijo...

Precioso Sonia, estoy emocianada como una tonta. Es tan buena!! y con lo que le gusta jugar a la pelota!! Ella siempre tan agradecida y cariñosa. A ver si le sale aunque sea un padrino que la paseé de vez en cuando y tenga varios días diferentes e inolvidables!!