18 de julio de 2012

QUEREIS AYUDARNOS, NECESITAMOS MATERIALES DIVERSOS!!

En nuestro refugio, contamos con unas instalaciones que nuestros voluntarios ellos mismos han construido. Diariamente limpiamos y adecentamos sus casetas, patios y recintos dónde ellos se encuentran

 Diariamente hacemos servir, escobas y recogedores para barrer, cubos y mochos para fregar, los barracones dónde se encuentran tanto los mas bebitos, como los que están pasando un pos operatorio, cada día los 365 días del año todo se limpia con desinfectantes.
 Pero nuestra asociación no dispone de dinero suficiente para poder comprar todos esos materiales, que aun no siendo caros, en el refugio se rompen a menudo


Por este echo pedimos vuestra colaboración y vuestra ayuda. Como podéis ver en el refugio todo se aprovecha. Bolsas y sacos de basura, mochos y cubos, escobas y recogedores, fregasuelos, legias, etc.


Os animamos, por si tenéis que cambiar el cubo de fregar, o si queréis traernos cualquiera de estos enseres que tanto necesitamos.



También necesitamos cemento, pienso de bebe. Bien como podeís ver necesitamos de todo.
Y si ahora que estamos en verano, tienes vacaciones y quieres venir de voluntario/a vuestras manos nos ayudaran un montón.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: