14 de julio de 2012

NUEVA INICIATIVA, PARA PODER FOMENTAR LA ADOPCION!!

Desde hace unas semanas estamos promoviendo las casa de acogida, para poder decir como nuestros peludos se comportan en un piso, su convivencia, saber un poco mas de ellos en pisos y casas.



Esta nueva iniciativa nos facilita que a la hora de las adopciones podamos asegurar como se comportan fuera de la protectora.


Estas casas de acogida están formadas por voluntarios que cuando disponen de tiempo vienen a buscar a uno de nuestros peludetes, algunos de ellos como Montse, y Tere tienen perritos de la prote adoptados y al acoger temporalmente a los que estan en el refugio pueden explicarnos como conviven entre ellos.






 Daniela por su parte nos acoje perritos en postoperatorios pero que también nos sirve para saber como se comportan fuera del refugio, en estos momentos tiene a pastora con ella. Otros por razones particulares no tienen ninguno adoptado pero se los llevan en fin de semana. Hoy Pirata pasará el fin de semana con unos de nuestos voluntarios, a su vuelta os contaremos que tal la experiencia de Pirata fuera del refugio.
protectoralleida@hotmail.com  

No hay comentarios: