10 de julio de 2012

HOY EL REFUGIO ESTA DE LUTO!!

En nuestro refugio como en tantos otros, hay días de todo, hoy el nuestro esta de luto. Tous se va, se va para siempre y como dice Oscar, nuestro voluntario mas joven: TOUS SE HA IDO DEL REFUGIO PERO SE QUEDA EN NUESTROS CORAZONES !

Cuando la vida de uno de nuestros peludos llega a su fin, nos sentimos impotentes, frágiles desalentados. Muchos de ellos se van porque son viejecitos, y nos apenamos porque dejan de formar parte de nuestro día a día, y porque muchos de ellos no lograron tener una familia para ellos solos. Tous tenia dos años y medio entro en el refugio con 6 meses, la dejaron atada a la valla del refugio, siempre ha sido alegre, juguetona y extremadamente cariñosa.





Este pasado domingo se la observo que estaba paradeta, Ayer se bajo al veterinario y tras ser transfundida se comento que hoy seria operada.  





Spyky uno de sus compañeros fue el donante. Creemos que Spiky sabia que donaba su sangre a su compañera de juegos, el en todo momento no bajo la guardia y su  mirada se perdia en el vacio buscando a su compañera. Pero no hubo suerte, esta mañana Tous nos ha dejado. Ella ya no viene a saludarnos, ella ya no esta.


Todos y cada uno de los voluntarios sentimos esta perdida y solo podemos desearle que encuentre la felicidad entre sus compañeros que se fueron antes que ella.








Querida Tous, todos los que hemos tenido la suerte de conocerte, nunca te olvidaremos, tus compañeros tampoco lo harán porque tu cariño era inigualable. Ahora te espera un largo recorrido al lado de tus compañeros. Ahora tendras ese hogar para siempre.
Querida Tous, descansa en paz.
protectoralleida@hotmail.com 



3 comentarios:

YAI dijo...

Ojala no pasaran estas cosas...

No es justo era maravillosa y buena , se des hacía en mimos hacia todo el que se acercaba a darle una caricia
Luchastes hasta el final.....solo espero que allí donde estés tu y los que se fueron antes que tu seáis todo lo felices que merecéis ser y algún día volvamos a encontrarnos.

issi dijo...

una lastima.era un perrita buena y dulce.al menos se ha llevado nuestras caricias y nuestra dedicacion.y que os digo de spiky.un campeon que se mereceria por fin un hogar.ayer no se quejo en ningun momento y hoy estaba saltarin como siempre.descanse en paz tous.

FLY dijo...

No puedo ni leer de la pena que tengo.. que injusto.. Tous tus lametones y gracias siempre estarán en mi corazón..eras encantadora..lo qué más siento es que no hayas podido todo ese amor a tu propia familia.. pero lo repartiste a lo grande durante el tiempo que estuviste en la prote.. un besito reina.. espero verte cuando yo también cruce el puente del arco iris.