18 de julio de 2012

GUAPA AHORA KIRA ADOPTADA!!

Hace unos  días comentábamos nuestra nueva iniciativa, de que algunos de nuestros peludetes van a pasar con nuestros voluntarios unos días con el fin de poder fomentar una adopción responsable. De esta manera no nos pueden decir, que el perro elegido no se adapta a un piso, o a los gatos, o a los niños o... porque en este periodo de prueba estas facetas se pasan.



Bien Cristina voluntaria del refugio junto a su padre Manolo decidieron llevarse a Guapa una semana con ellos,y según Manolo y Cristina la experiencia ha sido maravillosa. Kira, es una perra dulce y cariñosa que desde el momento que llego a sus casa de acogida, hizo sus necesidades en la calle


, en casa ha tenido un comportamiento extremadamente bueno, y en la calle ha paseado con correa siempre al lado de sus tutores.
Fuensanta y su marido, paseando por el parque le preguntaron a Manolo y este les explico que pertenecía al refugio, bien, ahora Kira ha pasado a formar parte de la familia de Fuensanta. En la foto el Marido de ella posa con Kira, quien es algo tímida a la hora de la sesión fotográfica.


Les damos las gracias tanto a la familia de Cristina por su dedicación y amor a los animales y a Fuensanta y su marido por confiar en la adopción.

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: