22 de julio de 2012

EL PADRINO DE NINO SE LO LLEVA A LA PELU

Como bien sabréis, si os encantan los animales y queréis ayudar a aquellos que están abandonados, pero no podéis adoptar...existe la opción del apadrinamiento..BENET, además de ayudarnos como voluntario en las tareas del refugio, tiene apadrinado a NINO y este sábado, se lo llevó a la peluquería a que le cortaran el pelo y le dejaran bien limpito.


NINO se portó estupendamente. Aprovechando la ocasión, BENET también se hizo cargo de una analítica de sangre para ver el estado de salud de nuestro NINO.



NINO es un macho de raza SETTER y ronda los 7-8 años de edad.Pese a todo, es un perro enérgico, súper cariñoso y lleno de ganas de jugar! Aquí le tenéis tras su sesión de belleza, hecho un Dandi!!
 Así que ya lo sabéis, BENET es su padrino pero no puede adoptarlo, así que si te has enamorado de nuestro encantador NINO, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
Igualmente, si deseas aportar tu granito de arena, entre todos, podemos hacer muchas cosas por ellos!! Tu pena no les ayuda en nada, anímate y colabora con nosotros!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A BENET POR SU EXTRAORDINARIA DEDICACIÓN

No hay comentarios: