30 de junio de 2012

LA ULTIMA ESPERANZA

La verdad es que es un titulo cierto " LA ULTIMA ESPERANZA",cuando van pasando los años y ves que tus compañeros van marchando ,adoptados, acogidos o cruzan el puente del arco iris , piensas sere yo el siguiente?
Porque no se han fijado en mi , si lo unico que deseo es dar todo el amor que tengo guardado durante años esperandote , esperando que un dia sea yo el que salga por la puerta de la prote para conocer el calor de un hogar....que a pasado para que no me vean?......
Este es el caso de   BOIG , PECAS y CLARA  entre muchos otros.

Ellos son los abuelos de la prote .....que hacen una ultima llamada a la esperanza , a la ilusion de saber lo que es el calor de un hogar. Los voluntarios nos volcamos en ellos dia tras dia , pero se nos rompe el corazon pensando que sus ultimos años de vida los tienen que pasar entre el frio y la calor de los veranos e inviernos que son tan duros en la prote.

Quieres darles una oportunidad?.....Quieres ser su casa de acogida para que al menos no se vayan de esta vida sin saber lo que es el amor en exclusiva para uno solo?

Son peludetes tranquilos que lo unico que desean es ser mimados.......Quizas si cerramos los ojos y nos pusieramos en su lugar durante unos segundos veriamos que nos gustaria que cuando fuesemos mayores  alguien nos tendiera esa mano amiga .....esa mano llena de amor
Te animas?
Si quieres hacer de casa de acogida llamanos a 676 62 82 99 ó escribe a protectoralleida@hotmail.com  ellos te necesitan

No hay comentarios: