20 de junio de 2012

LA TRISTE HISTORIA DE PUPY!!

PUPI. Un macho de 5 años aproximadamente, de tamaño pequeño, convivía en un polígono, donde algunos trabajadores decían hacerse cargo de él . Supuestamente, algunos de esos trabajadores dejaron de llevarle comida, y Pupi, cruzaba la carretera en busca de comida y de cariño.
Alicia, en dos ocasiones le volvió a acerca al polígono porque esos trabajadores decían que ellos se hacían cargo, ... Y porque será que pupi volvía a cruzar la carretera para conseguir comida.......Y el cariño que Alicia le daba. Ahora Pupi está en casa de Alicia de momento, en acogida. Alicia como cada día sale a pasear a sus dos perritas y se lleva con ellas a Pupi  y lo que son las cosas...Ayer tarde, un vecino de la zona propietario de un perro agresivo con los de su especie, se lanzó sobre Pupi, los allí presentes separaron al perro y le gritaron a su dueño que debía pasearlo atado.


 Pero el mal ya estaba hecho. Pupi llevaba una gran herida en el cuello, mordiscos en la cabeza, en sus orejas y en su cara.
Pupi, se recupera de sus heridas en casa de Alicia, ella le mima y le cuida, ella le hace las curas...
Necesita un hogar, un hogar donde no tenga que ir a buscar comida, y donde le quieran y le den todo ese cariño, que el es capaz de dar con tan solo su mirada de agradecimiento.
Una vez mas nuestra asociación denuncia abiertamente el abandono de las mascotas y denuncia a todos esos propietarios que tienen perros peligrosos de que los lleven sueltos.
Sean conscientes en el momento que Pupi fue atacado un gran numero de personas pudieron sacar a Pupi de la mandíbula ensangrentada del otro perro. Pero cuantas veces eso no es posible???.
Seamos conscientes de ello y criemos a nuestras mascotas como a un miembro mas de nuestra familia, con cariño, sin agresividad.


Pupi te buscaremos una familia para siempre porque realmente te lo mereces.
Si estas interesado en darle un hogar y mucho cariño a Pupi escríbenos a nuestro correo.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: