23 de mayo de 2012

RATETA, GRACIAS A CRISTINA Y QUIM SU VIDA DIO UN GIRO IMPRESIONANTE!!

Ya hace años, llego acompañada por su madre al refugio, tímidas las dos, nunca se consiguió que tuvieran mucha actividad, ni con voluntarios ni con sus compañeros.
Hace un par de años, su mami, murió.  Rateta siguio sola asustadiza, sin dejarse apenas tocar.... Cristina, voluntaria y gran amante de los animales, un día decidió llevársela a su casa, para intentar que pudiese tener una vida mejor. Y realmente así fue, ahora Rateta, esta con sus diez compañeros peludos en casa de Cristina y Quim .

 Ella ahora sale a pasear con sus compañeros y la vida le ha cambiado. 
Queremos agradecer a Cristina y Quim, la dedicación que le han prestado y su cariño que demuestra día a día con todos los peludetes que tanto lo necesitan
GRACIAS!!
protectoralleida@hotmail.com

2 comentarios:

FLY dijo...

otra veterana con un BUEN HOGAR!! Gracias Cristina por darle esta gran oportunidad de conocer una vida digna a esta pequeña. Me alegro tanto!! la cara se le ve distinta que en el refugio, parece otra!!
Los voluntarios de la prote son los que nos llevamos a los perros o que nadie quiere por edad o por enfermedad o por temerosos..nosotros si los queremos!!
un besote compis!!!

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Sois admirables por la grandísima tarea que llevais a cabo día a día. Por lo que yo conozco es difícil dar más y hacerlo mejor.
Rateta es un ejemplo más que demuestra vuestra gran calidad humana.
Un beso grande y seguir adelante, somos muchos los que os estamos agradecidos(de 4 patas y de 2).