29 de mayo de 2012

NO SOY UN JUGUETE!!

Se enamoraron de mi, al ser un bebe, un bebe, patoso, que mordisqueaba todo lo que encontraba,un bebe que jugaba sin cesar, y caía rendido a los pies de mi dueño, moviendo mi colita de contento. Un bebe.....
Pero como todo bebe crecí, Ahora soy un cachorrote de 8 meses, y necesito dar largos paseos, y atención. Pero ahora ya no soy tan bonito como cuando me compraron y por eso me han dejado....
Yo creía que iba a estar siempre con mi familia, pero No fue así. Una mañana subimos al coche, pensé en ir a pasear al campo como hacia meses que no íbamos. Estaba contento, por fin volveríamos a salir de excursión. 
Mi familia me bajo del coche, estábamos en un lugar dónde había mas perritos como yo... mi familia hablaron con quienes estaban en el refugio, dijeron que no se podian hacer cargo de mi, habia crecido demasiado. Dijeron que era el lugar apropiado de lo contrario me iban a abandonar... Los voluntarios del refugio me acariciaron y me tranquilizaron, me dijeron que aquella iba a ser mi nueva familia hasta encontrarme una definitiva. Ahora estoy con ellos y no se que será de mi. Tengo mas compañeros que quizá un día  también pensaron en ir de excursión , juego con ellos y los voluntarios también me hacen jugar, me dan de comer y siempre tengo agua limpia.
Ahora espero un hogar, y lo quiero para siempre, NO SOY UN JUGUETE!! soy de carne y hueso y tengo sentimientos. Me llamo PIPO.




Si quieres darme la oportunidad de formar parte de tu familia, para que podamos compartir juegos, paseos y ratos de tranquilidad ponte en contacto con mis cuidadores.

PIPO al igual que otros muchos es fruto de una compra compulsiva, quizá de un regalo inapropiado. No tiene el año de vida, es muy cariñoso y juguetón se lleva muy bien con otros perros y adora a los voluntarios. Es un dalmata y tiene una salud excelente.
Pipo se entregará a personas responsables que tengan claro que una adopción es de por vida,se entregará con la cartilla sanitaria al día con compromiso a la instauración del microchip y a la castración.
tel:629 362039
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: