6 de mayo de 2012

HOLA SOY QUECA QUIERES LLEVARME A CASA??

Hola me llamo QUECA, tengo un año de edad, los voluntarios del refugio me rescataron en pésimas condiciones, a mis compañeros y a mi. Mis compañeros ya han encontrado un hogar, pero yo sigo en el refugio... Soy de tamaño pequeño debo de pesar unos 6 kg, los voluntarios dicen de mi, que soy alegre y vivaracha, algo tremendilla, me encanta jugar y que me des mimos, todavía no se lo que es un hogar, nunca lo tuve... pero lo anhelo con todo mi corazón...




Puedes subir al refugio a conocerme, pasearme y ver si podemos llegar a ser amigos. Si no puedes adoptarme, por tan solo 12€ al mes puedes apadrinar me y sacarme a pasear, te lo pasaras muy bien conmigo. Yo te estaré esperando !!
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: