26 de mayo de 2012

ABANDONADOS EN PLENA CARRETERA, DENTRO DE UNA CAJA!!

Como podéis ver los abandonos no cesan. Nuestros teléfonos no paran de sonar, el refugio esta hasta los topes....Y la gente sigue abandonando..sigue con el maltrato animal....Hasta cuando durará esto??
Tres perritos, han sido encontrados dentro de una caja en la carretera, asustados, llenos de nudos, ahí estaban, asomando su diminuta cabecita, con el ir y venir de los coches, cuanto tiempo debían de llevar ahí? Su edad no supera el año y medio de vida. Quién les dejo ahí? Quienes son capaces de abandonarlos a su suerte en medio de la carretera??. 
Esos anónimos, que no son capaces de dar la cara, esos anónimos a quienes no podemos llamarles seres humanos, porque no tienen vergüenza, ni dignidad, ni respeto, esos anónimos que viven entre nosotros y no podemos saber quienes son....A todos ellos solo les deseamos que algún día se tengan que ver abandonados, desamparados. Quizá entonces puedan llegar a entender el dolor que les causaron a sus mascotas, al ABANDONARLOS.
Estos tres perritos ya forman parte de nuestra gran familia, ahora les buscaremos un hogar para toda la vida, lejos del abandono. Ellos como todos esos otros perros abandonados sabrán agradecer cada mimo, cada momento que sus nuevas familias estén dispuestos a darles, porque ellos No entienden de maldad.
Han sido bautizados por nuestros voluntarios con los nombres de MILÚ, TINTÍN Y SAMI.
Sami, ahora PINXO, ya ha encontrado una familia. Pilar junto a sus hijas han adoptado a Pinxo, el cual se ha quedado dormido en los brazos de Pilar, al sentirse querido.
Si quieres darles una nueva oportunidad, adoptando les, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Se entregaran en contrato de adopción que incluye las vacunaciones correspondientes , la implantación del microchip, y la castración.
649 29 70 60/ 629 36 20 39.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: