29 de marzo de 2012

MIEL Y TROYA ENCONTRADAS EN LLEIDA!!


Sorteando los coches a su antojo, con miedo en sus ojos ahí estaban Miel y Troya, dos hembras de aproximada mente 4 meses de edad. Evidente mente NO llevan microchip, y ponemos evidentemente, dado que si lo llevasen, supuestamente ,sus dueños las hubieran reclamado. Pero No es así nadie, las ha reclamado. Troya es la primera, y Miel, que esta en adopción, la segunda.

Jordi, las encontró, las llevó a su casa, y esa noche durmieron en el calor de un hogar. Jordi ya tiene un macho y no podía afrontar quedárselas a las dos, por lo que, tras hablarlo con nosotros, decidió quedarse con Troya (nombre que el mismo le puso) y dejar, con mucha pena en su corazón, a Miel.

Miel, va a ser de tamaño mediano y es un mimo de perrita, cariñosa hasta la saciedad, y muy juguetona. Ella esta en nuestro refugio, esta en adopción y se entregará a personas responsables que tengan claro que es para toda la vida.
Se entregará con la cartilla al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la esterilización cuando la edad lo permita.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: