4 de marzo de 2012

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

Nuestros amigos siguen trayéndonos ayuda para nuestros peludos. No pueden creer que el AYUNTAMIENTO nos haya quitado la pequeña ayuda anual que nos daban y, por esta razón, quieren aportar su granito de arena para ayudarnos a continuar nuestras tareas proteccionistas. Es en pienso y veterinario, donde más esfuerzos económicos tenemos que hacer, por los más de 200 perros que albergamos y que, además de alimentarse todos los días del año, requieren sus controles veterinarios...De verdad, estamos muy agradecidos por estas ayudas y animamos a la gente que esté sensibilizada, que se acerque a ver nuestra realidad y sepan que necesitamos toda la ayuda del mundo...CRISTINA y MANUEL así lo hicieron. CRISTINA es una grandísima seguidora nuestra. No hay día que no mire nuestro Blog y se ha inscrito para venir, además, de voluntaria. Junto con su padre MANUEL, se acercaron al refugio a traernos dos colchones y unos saquitos de pienso!!!
 ADRIANA y ANA , adoptantes de uno de nuestros peludos, también quisieron venir a darnos este regalo!
También recibimos la visita de más gente que, habiéndose hecho eco de la decisión de nuestro AYUNTAMIENTO de quitarnos las ayudas, , han optado por asociarse a nuestra entidad para seguir ayudándonos!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS en nombre de todo nuestro equipo y, especialmente, en nombre de nuestros peludos.....sois nuestra úmtila esperanza!

No hay comentarios: