15 de febrero de 2012

PRIMERAS FOTOS DE ZARK

JUAN JOSÉ y familia nos envían unas fotos de ZARK, uno de los bebés de BELGUI que seguro, recordaréis. Nos cuentan que están encantados y nos acompañan las imágenes con un bonito texto. COPIO:
Hola. Os envío una fotos de ZARÑ que seguro os gustarán. El último cachorro de Belgui se ha adaptado a la perfección a su nueva casa. ( 14/12/2011) Se la echamos la primera semana de tenerlo . Las otras dos fotos son de este domingo pasado ( 5/02/2012) , una saliendo a pasear junto con NEGRETA con la que se lleva muy bien.

En la última pone cara de sorpresa al caerle encima unos copos blancos de una sustancia extraña que no conocía. Ha crecido un montón y ya es tan grande como su amiguita a la que pronto dejará atrás pero claro, esque le encanta comer. Los niños se lo pasan en grande correteando con ellos por el jardín o descubriendo senderos en el bosque siguiendo el rastro que olisquean los peludetes.

Enhorabuena por vuestro trabajo, un abrazo para todos los voluntarios y mucho ánimo que este 2012 ha empezado con mucho frío.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A VOSOTROS....UNA VEZ MÁS...UN FINAL FELIZ

No hay comentarios: