18 de febrero de 2012

PIDAMOS AL CONSEJO DE RTVE QUE NO VUELVA A EMITIR CORRIDAS DE TOROS

No podemos permitir que en pleno s. XXI se siga maltratando y torturando de manera tan atroz a los animales. ¡Tenemos el derecho y el deber de actuar! ¡FIRMA!

La prohibición de emitir corridas de toros en TVE, vigente desde octubre de 2006, ha pasado a la historia. Con el PP en el poder, la que algunos llaman Fiesta Nacional volverá a la pantalla de la cadena pública, aunque las corridas coincidan con el horario de protección infantil. Esto será posible gracias a que el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Servicio Público de la radiotelevisión pública, eliminar del Libro de Estilo de la corporación el artículo que hacía referencia a los toros.La decisión fue apoyada por los cuatro consejeros a propuesta del PP y los dos representantes del sindicato UGT y de IU, aunque este partido, tal como refleja su programa, está en contra de “dar publicidad” a las corridas de toros. Votó en contra Francesc Bellmunt, propuesto por ERC, mientras que los dos consejeros del PSOE se abstuvieron.
(Público.es)
Debemos actuar todos juntos contra el maltrato animal, para superar de una vez por todas este horrible espectáculo que hace retroceder a nuestra sociedad a períodos y mentalidades medievales. No podemos dar pasos hacia atrás, la ciudadanía está cada vez más en contra de las corridas de toros, y no hay mejor oportunidad de empezar a dar un paso de progreso que esta. Este es el momento. Es nuestro momento.FIRMA AQUÍ. Es sólo un momento!!!
http://actuable.es/peticiones/pidamos-al-consejo-rtve-no-vuelva-emitir-corridas-de

No hay comentarios: