9 de febrero de 2012

PEDIMOS AYUDA PARA NUESTRA COMPAÑERA DE NAVALMORAL!!


Nuestra compañera de LA PROTECTORA DE ANIMALES DE NAVALMORAL DE LA MATA ( CÁCERES )  necesita de la ayuda de todos, Hacemos un llamamiento urgente. ELLOS NOS NECESITAN!!

Hola soy Pilar de Navalmoral

Desde hace algo mas de 12 años, cuidamos de una comunidad de animales abandonados (perros y gatos) que actualmente es de 76, a parte de alimentar 3 colonias de gatitos del pueblo, de forma particular y todo sin ayuda de ningún estamento de la zona, al contrario siempre poniendo trabas a todo.


Uno de los muros que rodea el refugio tiene una grieta que se abrió hace tres años, esta grieta se ha ido abriendo con el tiempo y las inclemencias, hasta llegar a como estamos en este momento que ya se viene abajo, esto supondría tener de dejar este refugio ya que es un terreno cedido, sacar a los animales, y no tendríamos donde llevarlos.



Necesitamos apuntalar el muro para que se quede fijo y rellenar las grietas por debajo para que no se abra mas, en lo que encontramos soluciones mas duraderas,



al ser un lugar que esta en ladera (como se ve en las fotos) sujetar este muro es muy difícil y complicado (como veis en otra imagen uno de los arboles de esa pendiente ha caído sobre la caseta almacén al desprenderse la tierra con las lluvias) podemos dar solución de momento como digo apuntalando en la grieta vertical para que no se abra mas, esto nos cuesta 500€ pedimos su colaboración para ver de reunir esta cantidad y no dar pie a que nos echen .
Un pequeño vídeo para que veáis el refugio....
http://www.youtube.com/watch?v=v9Smz3k-a0E&feature=youtu.be

Todos aquellos que quieran hacer sus aportaciones lo puedan hacer a traves de transferencia.

CAJA DE EXTREMADURA

2099 0003 47 0071054823

Pilar Gomez Ruiz.

CONCEPTO: Muro.



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

1 comentario:

issi dijo...

todos a colaborar que 500 euros no son nada y es por una buena causa!!!