25 de febrero de 2012

JARA Y ORFE DOS CACHORROS EN BUSCA DE UNA FAMILIA!!

Yo soy JARA, este es el nombre que me pusieron cuando alguien se encapricho de mi, apenas me tuvieron un mes en su casa, luego la excusa de siempre, mordisqueo las cosas, no tienen tiempo para dedicarme, me hago las necesidades en casa, y que quieren si no me enseñan dónde tengo que hacerlas??.
Soy pequeña tengo 4 meses pero si me tratas con cariño yo se corresponderte, y quiero aprender donde hacer las cosas y quiero hacerlas bien, porque sabéis quiero encontrar una familia para toda la vida y no quiero que me devuelvan, sube un día al refugio y me conocerás, podremos pasear y veras lo cariñosa que soy.
TE ESTARE ESPERANDO!!

Hola yo soy ORFE todavía soy un cachorro, Margaret me encontró y me tuvo una temporada en su casa como acogida, pero llega un momento en el que tenemos que entrar en el refugio, y ahora estoy allí esperando que alguien me ofrezca un hogar para toda la vida. Tengo 4 meses, me gusta jugar y que me den cariño, dicen que seré de tamaño mediano-grande.

Sabes a mi me gustaría poder encontrar una familia que me quisiera y me enseñara lo que tengo que hacer y lo que no, Porque a mi me gusta aprender.
Si quieres ser mi maestro, mi compañero y mi familia no dudes en venir a verme o ponerte en contacto con el refugio. NO TE ARREPENTIRÁS!!
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: