28 de enero de 2012

TARZI OTRO ABANDONO EN LA CARRETERA!!

Y seguimos con los abandonos, este cachorro fue encontrado en la carretera, cuando un voluntario se dirigía a la protectora, tembloroso por las bajas temperaturas que estos días esta haciendo, tembloroso porque alguien le dejo allí y no volvió a por el... Un cachorro apenas 3 meses de su corta vida, y siempre la misma pregunta PORQUE? .



Ahora esta en el refugio con los demás cachorros que también hace pocos días fueron fruto del abandono, ahora duerme abrigado por el calor de sus compañeros, tiene agua y comida, pero al igual que todos los demás quiere un hogar.




Le hemos puesto el nombre de TARZI, sera de tamaño grande, parece mestizo de pastor alemán. Es alegre y vivaracho, juega de maravilla con sus compañeros. Ya ha sido desparasitado y se le ha puesto su primera vacuna.

Se entregará en contrato de adopción a personas responsables que tengan claro que es para toda la vida. Con compromiso a la instauración del microchip y a la castración cuando la edad lo permita.

Ya sabes si tu eres esa persona que ama a los animales y quieres brindarle la oportunidad de entrar a formar parte de tu familia para toda la vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios: