9 de diciembre de 2011

MONCHO UN OSITO MUY DULCE!!

En el refugio me han bautizado como MONCHO. De repente me vi solo, mi mama no estaba, todo eran luces, ruidos, todo nuevo para mi... Tengo frío, me acerco a algo que se mueve, me rechazan.. Mama no esta....Alguien se acerca, yo me acurruco, me coge, me acuna, No es mama, pero es dulce, me mima, me habla me dice que con ella estoy a salvo, me envuelve en una cosa larga me dice que es una bufanda, y me lleva a un lugar cálido, dónde me dan agua y comida, me miran..

Dicen que es el veterinario!!, allí paso una noche y al día siguiente vienen a por mi, me acarician dulcemente y me dicen Moncho, ahora estoy aquí con ellos, mis hermanos adoptivos, y mi mama adoptiva que se llama ALFA.



Pero... quiero un hogar, dónde me quieran, me enseñen y dónde pueda jugar y tener una familia y un hogar para toda la vida. No soy un JUGUETE

Moncho esta en adopción suponemos que sera de tamaño mediano tirando a grande, si le miras bien te da la sensación de ser un oso de peluche, pero ES REAL, esta vivo, siente, y busca un hogar para toda la vida. Si estas interesado en poder ofrecerle a Moncho una vida, lejos del abandono no dudes en subir a conocerlo.

Se entregara en contrato de adopción, vacunado, desparasitado con compromiso a la instauración del microchip y a la castración cuando llegue la edad.

No hay comentarios: