28 de diciembre de 2011

ANDY ADOPTADO!!




Andy llego al refugio en abril del presente año, junto a sus compañeros coco, leica y Emma, poco a poco fuimos encontrando un hogar para todos ellos, y parecía que nadie se fijaba en nuestro querido Andy, un peludo simpático, alegre, juguetón, a quien le encanta que le des mimos y le hagas caricias, que el corresponde con grandes lametones.


Ayer MªAngels y su marido contactaron con nosotros después de haberlo visto en el periódico, subieron a conocerlo y ya no se pudieron separar de él. Y es que Andy tiene ese gran don, cuando le conoces no te separas de el. Xaro nuestra presidenta quiso estar presente en el momento de la adopción y también quiso hacerse una foto con su estimado Andy.



Le deseamos a Andy toda la felicidad del mundo porque realmente se la merece, y deseamos que todos juntos puedan ser muy felices

1 comentario:

FLY dijo...

Mi niño precioso LO CONSEGUIMOS!! ya tienes una familia! eres tan adorable, tan cariñoso, tan tan tan.. que se me llena la boca y no pararía. Ahora seguiré publicando en el Cercle parritos a ver si todos tienen tanta suerte como tú. Disfruta pequeño!! que te lo mereces!!