25 de diciembre de 2011

ADOPCIONES POR NAVIDAD

Ayer, día 24 de Diciembre, nuestros voluntarios estuvieron en la prote desde bien entrada la mañana. Tuvimos muchas entradas de nuevos perritos ( que ya colgaremos en los próximos días...) y...cuando nuestro ánimo estaba más que saturado ante tanto abandono....el espíritu navideño llegó también al refugio! VANESA, de PONS, vino a adoptar a uno de nuestros grandullones! se prendó al instante de esta preciosidad y se lo llevó adoptado para disfrute de su familia y los más peques!
 ALAN y su pareja estaban indecisos. No habían tenido perrito nunca y buscaban algún peludete chiquitín..Finalmente, les enseñamos a una perrita rescatada el día anterior de un campamento gitano en estado más que lamentable....aún no habíamos tenido tiempo de quitarle todos los nudos de sus pelitos...ni de cortarle el pelito sucio que trajo..aún así, ALAN y su pareja supieron mirar más allá..y se enamoraron de esta princesita pequeñita!
 RICARD y sus hijos ISAAC y AINA vinieron a primerísima hora a por MONCHO. Ya lo habían visto en nuestro Blog y, además, son los adoptantes de Lord, ahora Tuky, cuyas fotos salieron hace tan sólo una semana. Nos trajeron una caja llena de medicamentos para los peludetes y, lo más importante, le dieron a MONCHO el mejor regalo del mundo...compartir su familia.
 NATALIA y su pareja también vinieron dispuestos a adoptar. Otra de nuestras princesitas rescatadas del campamento, fue la elegida!
Desde aquí todo nuestro agrademiento por hacer del día de Nochebuena una velada especial para nuestros voluntarios y, SOBRE TODO, nuestros peludetes que tuvieron la gran fortuna de ser adoptados!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: