31 de diciembre de 2011

3 NUEVAS INCORPORACIONES AL REFUGIO....

Es un no parar. Nos alegramos por dar 2 perritos y nos entran 3..estos tres cachorritos derivados de la perrera municipal. Los chicos que los han recogido han acudido a la perrera a dejarlos. Al llegar allí, supuestamente, se les ha indicado que, como ya hacía días que los tenían, se les consideraba como suyos y que no los asumían. Que fueran a la protectora. Así que aquí los tenemos. Son tres preciosidades. Estaban muy asustados y hambrientos. Ya se han desparasitado y, como los demás...esperan encontrar ese hogar soñado.
 Por el tamaño de sus patitas, parece que serán tres cachorritos de tamaño medianito.

Están muy asustados y necesitan mucho cariño..pero, lo más importante..necesitan alguien que sepa cuidar de ellos por siempre...


POR FAVOR, estamos desbordados! Necesitamos adopciones responsables y, si puedes ayudarnos trayéndonos pienso, latitas, camitas, pan duro, utensilios para ellos ( juguetes), medicamentos..o, incluso, haciéndonos algún donativo os estaríamos muy agradecidos! Cada vez son más los peludos que hemos de asumir y estamos verdaderamente saturados! Si te has enamorado de alguna de estas tres preciosidades, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o  al Teléfono 629 362 039 GRACIAS!

No hay comentarios: