26 de noviembre de 2011

S.O.S CACHORROS EN ADOPCIÓN !!

Nuestros pequeños, cada día están más grandes y con ganas de jugar!! son preciosos y buscamos para ellos un hogar definitivo!! No paramos de recibir llamadas, correos electrónicos para dejar más y más perros!! No podemos más!!! Nuestra MÁXIMA PRIORIDAD es encontrarles, a todos y cada uno de ellos, un hogar definitivo!!
Estas fotos son de esta misma mañana...mirar qué preciosidades!! A continuación, os mostramos las fotos de los que serán de raza más pequeñita....
CACHORROS DE RAZA PEQUEÑA - MEDIANITA











CACHORROS DE RAZA GRANDE- MEDIANA

Este cachorrito que véis aquí, se llama MAXI, nos lo han traído hoy mismo junto con su hermano que ya ha sido pre-adoptado!!!

Es un machito de raza grande y ya está desparasitado y lleva su primera vacuna!





A LEILA ya la conocéis...Es la hermanita de ESCARLET cuya foto sale a continuación....Fue rescatada junto a su madre y su hermana a punto de ahogarse en un canal....Es una hembrita de tamaño medianito.
Su hermana ESCARLET es muy parecida. Ambas están vacunadas y desparasitadas.




El úktimo hijito que queda de BELGUI también es un machito. Será de raza mediana - grande.

Así que ya los conocéis a todos!! Hay cachorritos de raza pequeña y grande pero todos ellos necesitan un hogar responsable y definitivo!!Se entregarán con compromiso de todas las vacunas, microchip identificativo, compromiso de esterilización/castración y toda su documentación en regla..Por favor....si estás pensando en comprar....no lo hagas...adopta....salvarás DOS VIDAS...la del que se va y la del que ocupará su lugar en la protectora.....GRACIAS...

Telf: 629 362 039 - 649 297 060

No hay comentarios: