25 de noviembre de 2011

MALDITA IMPOTENCIA


Es un no parar, un sin vivir. Miles de llamadas, multitud de mails pidiendo ayuda para perros abandonados, propietarios que ya no los quieren más, camadas de cachorros y a parte los que nosotros mismos nos vamos encontrando.

Los pueblos están plagados de perros abandonados, los ayuntamientos no se hacen cargo de ellos y allí no tiene jurisdicción la perrera de Lleida. Las protectoras no podemos más, no porque no queramos, NO HAY SITIO. Las jaulas están llenas. Es una impotencia tan grande!! Queremos ayudar a todos, pero si así lo hiciéramos, tal y como está la situación, no seriamos un refugio de perros, seriamos un amontonamiento de perros y lo que está claro, que esa no es la forma.

Esta mañana una compañera, ha ido a un pueblo a hacer unos recados y ha visto a este peludete abandonado. Su impotencia ha sido infinita. Ha estado rato pensando que hacer, mientras ha visto que una chica le daba de comer por piedad, así que le ha hecho unas fotos para difundirlo y para pedir responsabilidad a ese pueblo para que se haga cargo de sus animales, tal y como la ley indica.


El problema no es de los humanos insensatos e insensibles, es de las LEYES, no las hay adecuadas y las pocas que hay no se cumplen. Desde aquí HACEMOS UN GRITO DESESPERADO, para que nos escuchen, para que nuestro alcalde y el de todas las ciudades de España, tengan en cuenta que los animales, aunque no voten, son seres vivos, que sienten, que sufren. BASTA DE MIRAR HACIA OTRO LADO. Si tanto nos queremos parecer a Europa.. a a ver si de una vez en lo bueno también los imitamos!!

Por qué nos tenemos que sentir culpables nosotros?? somos gente normal, con sus trabajos, sus preocupaciones, que aparte nos dedicamos a ayudar a los animales.....Todos pueden ayudarlos, todos pueden poner su granito de arena y los primeros los POLÍTICOS!! Haciendo las cosas mal, no ahorramos dinero y encima sois crueles, sin sentimientos. Si las hicierais bien, si no pensarais tanto en lo material, todos viviríamos mejor y sin tanto sufrimiento alrededor y seriáis mejores personas. que realmente es lo más gratificante.

Esperamos poder ayudar a este perrito asustado pronto. De una forma u otra.

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Lola dijo...

En que pueblo esta?