7 de agosto de 2011

EYMY SORTEANDO LOS COCHES EN LA CARRETERA!!



Soy EYMY me dejaron en una calle, cuando me di cuenta ellos NO estaban...empecé a caminar, todo era nuevo para mi, luces, sonidos estridentes, gente andando que me miraban,... Seguí andando y llegue a algún sitio donde pasaban unos coches muy deprisa, no sabia donde ir, no sabia donde refugiarme. Oy un chirrido un coche paraba justo a mi lado, bajo un chico, me hablaba y me daba mimos me llevo en su coche hasta un refugio, y ahora estoy allí.


Eymy, fue rescatada por Carlos José traída a nuestro refugio, debe de rondar los 8 meses de edad, no lleva microchip, y no va a crecer más, es mimosa y muy buena, y esta puesta en adopción.

Se entregará a personas responsables que tengan claro que es para toda la vida. Se entregará en contrato de adopción con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la esterilización y a la instauración del microchip.

Tel: 629 36 20 39

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: