22 de julio de 2011

POR LOS PERROS QUEMADOS VIVOS!!!

CONCENTRACION EN APOYO A TERRACAN.


BARCELONA,23 DE JULIO A LAS 11H EN PLAZA UNIVERSITAT.


QUEREMOS QUE SE NOS OIGA,QUEREMOS JUSTICIA,...BASTA YA!!!...


COPIO:

Somos un grupo de particulares de Barcelona los que hemos creado este evento para ahora, más que nunca, dar todo nuestro apoyo a las personas que día a día luchan por sacar adelante esta protectora, que sepan que no están solos y que desde aquí haremos todo lo posible para hacernos oír, para que se encuentre al malnacido que ha hecho esto y que se le haga pagar. Una vez más seremos la voz de los sin voz. Por ellos lucharemos hasta el final. El numero de cuenta para donaciones es el de la PROTECTORA INCENDIADA TERRACAN. Todas las donaciones las podeis ingresar a esa cuenta que es la de TERRACAN, en concepto, podeis poner vuestro nombre y AYUDA PARA TERRACAN. Las donaciones de material, se enviarán a FUNDACION FAADA en Barcelona, y ellos se encargaran de hacerlas llegar a TERRACAN.

Muchas gracias por todo a todos.

NUM. DE CUENTA. BANCO SANTANDER:TERRACAN (PROTECTORA INCENCIADA) 0049/4918/40/2795811082


MATERIAL QUE NECESITAN

MEDICAMENTOS: ( AUGMENTINE,OMEPRAZOL,CIPROFLOXALINO,RHODOGIL,AMOXICILINA,MOVALIS, SEPTRIN,FLAGYL,VIBRACINA,FUNGAREST,DURACEF,TRAMADOL,FORTASEC, PRIMPERAN- COLLARES, CORREAS, MANTAS, CAMAS- MATERIAL DE CONSTRUCCION- ALGUNA JAULA O TRANSPORTIN- PIENSO, LATAS


COPIO: Para quien no sepa quienes son Terracan es una pequeña protectora que surgió por el ánimo de ayudar a los animales indefensos en los ultimos meses han sufrido muchos ataques mas de indole personal que de otros meresteres.Han sufrido todo tipo de ataques personales, olvidandose que como siempre son los animales quien pierde en esta absurda batalla de descalificaciones, pero esta vez las cosas han ido mas lejos y son los peluditos quien han perdido anoche su refugio lo quemaron con elllos dentro.Pasamos la nota de Terracan estamos sin palabras.TERRACAN ESTA DE LUTO . Esta noche unos ASESINOS porque eso es lo que son han incendiado el refugio de la protectora terracan con todos sus perros dentro.No os podeis imaginar el horror que he visto al entrar alli para intentar coger algun perro que estaba herido entre los escombros todos los cadaveres agolpados en la puerta de su canil para intentar huir ha sido horrible nunca en mi vida habia vivido semejante horror .mas de la mitad de los perros han sido asesinados pero os digo una cosa si pensaron que con esto nos iban a hundir estan muy equivocados haremos lo del domingo y nos va a salir tan bien que vamos a empezar el refugio nuevo y seguiremos con mas ganas ayudando a nuestros perros.

NECESITAN MUCHISIMA AYUDA!!!!!!!!!!

NECESITAN PERSONAS QUE SE DESPLACEN A AYUDAR, ACOGIDAS Y AYUDA ECONOMICA PARA LA ATENCIÓN VETERINARIA.

No hay comentarios: