28 de julio de 2011

NOS PIDEN AYUDA PARA DIFUNDIR A LULÚ !!




Nos piden ayuda pra poder encontrarle un hogar a LULÚ !!



COPIO:

Esta bebita hermosa es Lulú, un hombre llegó a mi colonia con un transportín y allí la dejó, solita en unos matorrales todo el día, hasta la tarde-noche que llegué y la encontré. Uno de los chicos que vigilan la zona me dijo que la habían dejado allí en la mañana, que había intentando meterla dentro con los otros gatos pero ella no quería.



La encontré delgadisima, apenas se mantenía en pie, tambaleaba, sobre todo por sus piernas traseras, se veía que algo no andaba bien con ella.


Tras dos días ingresada en el veterinario ha mejorado bastante, pero Lulú tiene anemia, desnutrición, problemas en el desarrollo por la falta de alimento y las patitas traseras atrofiadas, posiblemente quien la tuvo lo hizo todo el tiempo con ella encerrada en algún sitio de pequeño tamaño que impedía su movimiento. Venía con parásitos, especialmente Giardias, lleva varios días en tratamiento, mañana ya le toca su última dosis.


Lulú tiene un mes y medio, ya empieza a comportarse como un gatito bebé, ya juega, al principio no se movía del transportin, y come muchisimo, que aunque parezca raro ¡¡no sabia comer alimento sólido!!, ya come de todo, pienso de bebé, latitas que le encantan, multivitaminas, a casi una semana Lulú es otra.


Ya sólo queda buscarle una casita, es una gatita muy dulce, buena, en cuanto la coges comienza a ronronear y ya no para, le encanta sentarse al regazo, busca mucho el contacto humano, es una delicia de gatita, además es negativa en leucemia e inmuno y día por día más sana, aunque sigue con su problema de las patitas, pero se le quitará en poco tiempo, en cuanto coja fuerzas en sus músculo


Si quieres adoptar a Lulú escríbeme, comos siempre con cuestionario de adopción, contrato con compromiso de esterilización y seguimiento.


Gracias

No hay comentarios: