25 de julio de 2011

NOS LLEGAN NOTICIAS Y BONITAS FOTOS DE NUS !!

NUS, fue adoptado en nuestro refugio. Ahora hacia días que no teníamos noticias de él, pero hoy nos llegan estas bonitas fotos y estas palabras:

COPIO:

Holaaaaaaaa!!! Me echabais de menos :D:D?? Sí, sí, soy Nus!!! Hace muuuucho que no os escribo porqué estaba ocupado con los paseos con mis amiguitos, tomando el solete en mi jardín, jugando con mis hermanos mayores (Andrea y Jan) y con mi novia/hermana Bianca :D una pastora suiza blanca super guapa!!





Su dueña es amiga de mi mamá así que la veo muchisimo!! Nos lo pasamos muy bien juntos. Corremos, saltamos el uno encima del otro... que si mordisco por aquí, que si lametón por allá...!


Como veis, sigo acordándome de vosotras!!


Os doy las gracias otra vez por salvarme de la calle!! Sin vuestra ayuda, no hubiese encontrado a la que ahora es mi familia :) !


Espero que os esté siendo fácil encontrar familias este año!! Le deseo la misma suerte que la que tengo yo a todos los perritos.


Estoy muy muy feliz!! Me cuidan muchísimo...me lo paso muy bien!! Y a veces, cuando no me ven... me subo al sofá jejejejejjej y con un poco de suerte, a veces, no me dicen nada y puedo ver la tv tan cómodamente!!


Os mando algunas fotos!! No tengo muchas con mis dueños, solo con Andrea y Jan, pero son bonitas :D y también os pongo una de mi Bianca <3

Os quiere mucho y os manda muuuuchos lametones

Vuestro Nussi.

Gracias a esta estupenda familia por querer tanto a Nuss, y dale la oportunidad de poder salir del refugio para poder tener un hogar, sin duda es lo mejor que le pudo pasar a Nus

6 comentarios:

FLY dijo...

hola Nus!! y familia!!
Qué alegría saber de él!!
Su hermano Nes e Iris siguen en la prote. Y le mandan tab muchos besitos!!
Gracias por las noticias, nos hace mucha ilusión y más de este perrito que lo pasó muy mal!!
un saludo.

Jade dijo...

Les deseo toda la suerte del mundo a estos dos perritos!! Me hubiese encantado llevarme a todos los que vi cuando fui a buscar a Nus... supongo que a todo el que va allí le pasa... Porfa cuando adopten a uno de los dos, subid la noticia aunque sea corta.. Me hará muchísima ilusión saber que los hermanitos de mi Nus pueden ser igual de felices que él!! <3 Un besazo.
Andrea.

Texas dijo...

Hola compañero, te acuerdas de mi? Te hice de enfermera varios meses hasta que sanó la herida de tu espalda.
Cuántos vivencias! Todas entrañables, aunque también recuerdo cuando te "comiste" el mando de la TV y el cojín del sofá... Vaya sorpresita... Pero bueno, sé que no lo hiciste por maldad sinó porque tu interior estaba sufriendo y necesitó exteriorizarlo.
Con los días recuperaste tu paz interior: supiste ver en mi a una amiga y reconociste que mi casa era también tu nuevo hogar.
Me alegra, enormemente, saber que estás tan bien atendido en el seno de una familia que te trata como siempre mereciste, con cariño y mucho respeto.
Un fuerte abrazo grandullón,y mi más sincero agradecimiento para tu familia, porque es simplemente maravillosa!

issi dijo...

hola andrea.soy voluntario de la protectora y veo cada dia a iris y a ness y aunque todavia no les hemos encontrado familia te aseguro que estan muy bien atendidos.ademas ness es el jefe de su patio y vigila la entrada por las noches.todo un campeon.un abrazo para ti y para tu familia perruna.

Jade dijo...

que monoo *-* me podríais enviar alguna foto de Iris y Nes O:? me haría mucha ilu :P
Gracias Margaret por cuidar tan bien de Nus :) me ha dicho que te estará eternamente agradecido! jajaj :P un besazo chic@s :D

Gresca dijo...

Hola Andrea entre mañana y el lunes les hago fotos a los dos y te las envio
Un abrazo muy grande para todos