2 de julio de 2011

ME LLAMO BABO Y ME ENCONTRARON EN LA CARRETERA!!

Mi error supongo que fue NO saber cazar, me dejaron en un lugar lejano al que yo estaba acostumbrado. de día la buena gente me daban de comer, me ponían agua, otros me apartaban de su lado.

Llegaba la noche, los destellos de las luces me daban miedo, no sabia dónde ponerme.

Cada mañana, durante unos días alguien se intentaba acercar a mi, supongo que quería cogerme, yo tenia miedo, pero ella venia cada día, me traía comida y agua, se acercaba me acariciaba, y un día me fui con ella...


Esta es la historia de BABO, rescatado por CRISTINA voluntaria del refugio.

Babo, supo confiar en Cristina, y así llego a nuestro refugio. El primer día estaba algo asustado de eso hace 10 días, ahora Babo, no le teme a nadie, sabe que Nunca le haríamos daño y sabe que puede confiar en todos los voluntarios, es un perro precioso, que emana mucho cariño tanto con sus compañeros como con las personas, debe de rondar el año de vida, es juguetón y muy cariñoso, y busca un hogar para toda la vida.

Si quieres venir a conocerlo No te iras sin el!!

No hay comentarios: