13 de julio de 2011

HOMENAJE DE TODO EL REFUGIO PARA NUESTRA QUERIDA NYLES!! DESCANSA EN PAZ





Este va a ser el último homenaje que le podamos brindar a NYLES, la cual ha sido siempre para todos nosotros un ejemplo de superación, de valentía y de fortaleza.



Nunca tuvo un hogar para toda la vida, pero si mucho amor por parte de todos los voluntarios, por parte de su madrina Montse, por parte de las casas de acogida por las que paso.


Natalia le hizo de casa de acogida, en su recuperación por la herlichia. Zaida y su pareja la tuvieron con ellos durante el frió invierno del 2009, le dieron mucho amor que ahora sin duda se ha llevado con ella, la llevaron a la nieve, y a multitud de excursiones.Por razones de trabajo tuvo que volver al refugio.





A los pocos días se fue con Eugenia a pasar el verano del 2010 junto a su perrita jo y sus dos gatos. Como podéis ver NYLES era compatible con todo el mundo.


Entro en el refugio hará unos 12 años, no era una perra joven ya tenia sus años a cuestas, cuando llego estaba llena de tumores por los que tuvo que ser intervenida quirurgicamente.


Ella lo supero con éxito, porque Nyles era fuerte y tenia ganas de vivir.




Este último año, estaba más achacosa, tenia artrosis y muchos años encima suyo, ya contábamos que se acercaba a los 20 años, pero su porte elegante nunca lo perdió.




Cada mañana nos recibía de la misma manera, alegre y contenta porque sabia que le teníamos su latita preparada con su medicación, luego se tumbaba en una hombra hasta que ella decidía que quería volver a su caseta. Estos han sido los siete últimos meses de su vida.


Todos y cada uno de los voluntarios, padrinos, socios gente simpatizan te con nuestra causa conocían a NYLES, y cada uno de ellos hoy le rinden este pequeño homenaje.






Querida Nyles te llevas contigo mucho amor todo el que te dimos y el que sentimos por ti. Te has ido para siempre a un hogar sin retorno, un hogar donde los que fueron antes que tu, te estarán esperando con los brazos abiertos. porque ellos fueron tus compañeros.





Nos dejas un vació inmenso porque han sido muchos años a tu lado, pero sabemos que vas a estar con nosotros a cada momento y en cada instante .


QUERIDA NYLES DESCANSA EN PAZ!!!

6 comentarios:

issi dijo...

la verdad es que era la reina de la prote.la echaremos de menos.ahora me vienen a la mente todos los abueletes que cuidamos y desearia que tuvieran la suerte que tuvo nyles con sus casas de acogida y que alguien les enseñara lo que es correr por la nieve,por la playa,jugar en la calle,en definitiva,que saborearan la libertad aunque solo fuera por un tiempo.desde aqui mando un fuerte abrazo a todas las personas que ayudais a la protectora con las acogidas.descansa en paz nyles.

FLY dijo...

Mi niña preciosa. El sábado sabía que iba a ser el último día que te iba a ver, sabía que era la despedida contigo. Estabas ya demasiado cansadita, pero como siempre tan simpática y tan cariñosa. Te dí un trocito de salchicha y tu como siempre tan comilona ni te lo pensaste. Cariño, te echaré mucho de menos, pero me queda el consuelo que te has ido llena de amor. Siempre te recordaremos preciosa,siempre!!!

YAI dijo...

El Lunes sin duda fue el dia mas triste desde que empece en la prote.........se marcho mi abuelita
Todos los dias intentaba llevarle arroz o pasta para ella y para su compañero Rustuf y si no paraba en el caprabo antes de ir a la prote para comnprarte tu latita......como echo de menos verte salir por la puerta directa al barracon para que te diera tu comida
Siempre te llevare en mi corazon porque para mi has sido muy importante ......y me alegro de haber estado contigo hasta tu ultimo aliento..........algun dia espero poder tener la suerte de compartir con vosotros ese cielo de los perros tan maravilloso
Descansa en paz preciosa

gatu_carla dijo...

Te llevas mucho amor, Nyles. Nunca conociste una familia que te tuviera con ellos en su casa, pero a cambio, tu familia ha sido muy grande. Todos los voluntarios de la prote te querian y mimaban.
Yo he sido tu madrina en la ultima fase de tu vida y si bien no he podido estar contigo todo lo que me hubiera gustado, siempre has tenido un rincon importante en mi corazon.
Seguro que ahora eres feliz porque te han querido mucho. Descansa en paz, Nyles, bonita.

Texas dijo...

Una cariñoso abrazo preciosa Nyles.

Gresca dijo...

Por la mañana ya no sales de tu patio, ya no nos vienes a buscar, Nos has regalado todos los años para poder compartirlo todo contigo.
Como dice tu madrina nunca tuviste un hogar para ti sola, pero tuviste la gran suerte de tener un hogar donde todos tus compañeros unos mas viejetes y otros más jovenes siempre te respetaron y donde todos los voluntarios estuvieron siempre a tu lado.
Tanto Natalia, como Zaida, como Eugenia te tuvieron de acogida, y ellas tres junto con tu madrina y los voluntarios del refugio eramos tu gran familia.
Querida Nyles te acompañamos en tu último viaje, ese viaje sin retorno, ese viaje dónde velaras por cada uno de tus compañeros.y velaras por todos nosotros.
Un lametón muy grande, como grande era tu corazón