16 de julio de 2011

DIANA NECESITA MUCHO AMOR!!

Os presentamos a DIANA, una perrita que lleva mucho tiempo en la prote. Tiene unos 7 años y lleva ya 5 en la protectora. Hace un año se fue al cielo de los perros su compañero de Jaula Miguelito y ella se quedó muy triste. Era una perra juguetona y cariñosa y desde entonces su carácter cambió.





Si estás por ella y la sacas a pasear, se pone contenta y de nuevo saca su sonrisa perruna, pero sino, se mete en su caseta y no sale tan apenas. Necesita urgentemente un padrino o si hubiera mucha suerte, una adopción, para que pueda salir a pasear y recuperar de nuevo sus ganas de vivir con intensidad!!


Le buscamos un padrino, que pueda pasearla, darle chuches y muchos mimitos!!



Como ella hay muchos perritos en la prote, que esperan un hogar y mientras tanto pueden ser apadrinados, aunque ahora hacemos un llamamiento especial para ella, DIANA lo necesita!!



Son solo 10 euros al mes, ayudas a la protectora con sus gastos y haces feliz a un peludete aunque no puedas tener ahora uno en tu hogar.


1 comentario:

issi dijo...

diana es de esos casos en los que te preguntas por que un animal tan bueno no tendra nunca un hogar.es realmente una perra muy lista y si,es cierto,le esta afectando estar tanto tiempo en la prote.ella necesita a alguien que le enseñe lo que es correr por el campo,pasear por la calle,dormir en una cama mullidita...seguro que sabra agradecerlo por que en el fondo es muy cariñosa.suerte diana.mientras tanto nosotros seguiremos siendo tu familia y te cuidaremos tanto como podamos.