28 de julio de 2011

ALMA DE VACACIONES CON HUGO !!

ALMA se tuvo que ir de casa de acogida con Jordi y Xenia, dado que volvió a costiparse, debido a que se pasa horas debajo de la manguera..


Xenia le ha enseñado a no ponerse debajo de las mangueras, Alma obedece y sigue a Xenia a todas partes.

Jordi y Xenia hace unos meses adoptaron a HUGO, y este verano decidieron irse de vacaciones a la playa. Alma estaba con ellos y nos comentaron el hecho de podérsela llevar con el fin de poder seguir con su tratamiento


Tanto Jordi como Xenia están encantados con Alma y están pensando en la posibilidad de que entre a formar parte de su familia.


Realmente nos haría mucha ilusión que esto se hiciera realidad, en cuanto lleguen de sus vacaciones, nos confirmarán lo que hayan decidido.

De momento os dejamos con estas bonitas fotos que nos mandan desde la playa. Dónde sin duda están pasando unos días maravillosos.

GRACIAS por darles tanto cariño a este par de peludos !!

4 comentarios:

issi dijo...

hugo,peazo vacaciones te estas pegando.me alegro por que eres el perro mas bueno del mundo.no lo has tenido facil y sin embargo ahora si has encontrado a tu familia.por supuesto que no me olvido de jose que te cuido muy bien mientras pudo.dale un lameton a alma y otro a tu mami humana.saludos.

FLY dijo...

Issi, pienso igual que tú...Hugo es el perro más bueno del munco (junto con Rita eh) y estaba yo ya desesperadita por que encontrara una familia, ya que él lo necesitaba más de lo normal.. es un perro con mucha ansia de dar amor y recibirlo.. y por fin SU SUEÑO SE HIZO REALIZDAD!! Ojalá Alma sea su nueva hermanita para siempre!!
un beso familia y graciaaaaaaaaas!!

Xenia dijo...

Hola, doncs em sembla que tant l'un com l'altre són molt felisos!!! Almenys ho intentem. L'Hugo es una mica cabra boja però es porta molt bé. I l'Alma encara continua una mica arrofredada, però està millor.
Me'n faig creus de la sort que he tingut!!!
Aquest dissabte vinent pujaré a la protectora, així que si els voleu veure allí estarem, ok?
Besitos a totssssss!!!!!!!!

issi dijo...

xenia,el hugo no es que sea una cabra loca.esta exprimiendo toda la vida que le habeis dado.gracias de corazon.me encantan las fotos y nos dan alas para seguir luchando por ellos.