8 de junio de 2011

SOY ALMA QUIERES COMPARTIR TU VIDA CONMIGO??



Me llamo ALMA, llegue al refugio este pasado invierno y tuve que ser ingresada por una neumonia, luego me fui a casa de acogida . Una vez recuperada volvi al refugio, y sigo alli, Tengo unos padrinos maravillosos que me viene a buscar cuando pueden y paso la mañana con ellos, pero ellos no se me pueden llevar a casa adoptada! y cuando vuelvo al refugio, siento nostalgia de tener un hogar.

Soy muy buena y pequeñita debo de pesar unos 3kg y no voy a crecer más.

Me encantan los niños, y me llevo bien con mis compañeros de refugio, y me gusta muchisimo el agua, disfruto un montón poniendome debajo de las mangueras, llevo locos a todos los voluntarios que me quieren apartar de las mangueras. Pero sabeis siempre me salgo con la mia.

Alma esta en adopción y realmente es el ALMA de nuestro refugio!!

tels 649 29 70 60

protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: