25 de junio de 2011

ME LLAMAN FLYPER QUIERES VENIR A CONOCERME??!!

Mi nombre es FLYPPER, me encontraron una mañana sentado atado a la cadena del camino que va al refugio. Yo creía que ese alguien me llevaba a pasear pero me ato allí, y No volvió a por mi. Le paso algo y no volvió?? O se canso de mi y cuando me dejo ya sabia que no iba a volver...

Yo espere....Se acerco un coche paro mientras se oía el ruido de otro motor también paro, me recogieron y me llevaron con ellos.

Me dieron mimos y cariño, luego me pasaron una maquina, me explicaron que era por si llevaba microchip, no lo llevaba, me pusieron una cosa en el pelo, dijeron que era para las pulgas y garrapatas, y me llevaron con un montón de perritos todos chicos como yo.

Al principio tenia miedo, ahora somos todos muy amigos.


Espero al igual que mis compañeros un hogar, Dios!! que debe ser eso, me dicen que serán unas buenas personas que me estimaran me mimaran y me sacaran a pasear, yo quiero un hogar.. y lo quiero para toda la vida. No quiero volver a tener que sentirme solo atado sin saber porque estoy ahí.

Si quieres llevarme contigo solo tienes que ponerte en contacto con el refugio. Dicen que seré de tamaño mediano-grande.

tel 629 36 20 39

No hay comentarios: