23 de junio de 2011

LAYKA, QUE ALEGRÍA TENER NOTICIAS!!



LAYKA es una de nuestras perritas adultas que se pasó varios años en la protectora. Además entró con mucho miedo y tuvimos que ir dándole mucho amor y confianza para que volviera a confiar en las personas. Era y es una perra preciosa y muy buena y como con todos nuestros perritos, solo queríamos encontrarle un buen hogar.


Pasaron algunos años y un buen día, JORDI Y NURIA aparecieron por la protectora. No sabían que perro llevarse, solo que querían adoptar y ayudar a un peludo para darle un hogar para siempre. En el primer momento que se asomaron a las jaulas, Layka estaba en una de las puertas esperando a que le paseáramos y ellos se enamoraron de ella.


Fue un flechazo y yo que en esos momentos era su madrina, no me podía creer, que por fin iba a tener un hogar mi preciosa Layka. Me parecieron encantadores. Vinieron unos cuantos días a pasearla para que fuera cogiendo confianza con ellos y al final se fueron felices los tres juntos a su nuevo hogar. Esto fue en el 2008 y hoy, tres años después, siguen juntos y nos han mandado estas fotos tan bonitas. Layka está preciosa y gordita, rebosa felicidad y salud!!


Gracias amigos!! Es una alegría tener noticias de nuestros peludetes!!

No hay comentarios: