14 de junio de 2011

DOS BEBITOS MÁS ABANDONADOS. CUÁNDO VA A PARAR ESTO?"

Cada año, cada estación, le tememos al verano por ser época de más abandonos, ahora ya da igual verano que invierno, primavera que otoño, LOS ABANDONOS no paran, y la edad de los pobres abandonados tampoco. Esto es un sin vivir, no hay derecho. Me gustaría tanto que en el momento en que esas personas se deshacen de sus perritos pudiese haber una cámara que recogiera esas imagenes y que la JUSTICIA se hiciera cargo de hacerles pagar su cometido. Y todos nos preguntamos lo mismo que día podremos ver nuestro sueño cumplido, que día acabaremos con los abandonos y con las atrocidades causadas a todos esos seres vivos?
ONA Y ARES YA HAN SIDO ADOPTADAS!!


Ellas dos apenas tienen el mes y medio de edad, ellas estaban situadas justo al lado de un contenedor de basura. Todo un detalle el no haberlas depositado!! dentro, allí estaban cuando Santi, voluntario del refugio hacia su reparto diario, allí estaban sentaditas como esperando a que alguien llegase a por ellas. La gran suerte que pasase una persona de gran corazón y gran amante de los animales las ha recogido y subido al refugio.



Ellas son Ares la marroncita y Ona la negrita, sus dientes apenas empiezan a salir, tienen la edad de ser acurrucadas, de ser mimadas, de tener a su mama a su lado. Pero NO alguien se ha encargado de apartarlas de su mami, y ahora están en el refugio, esperando un hogar.








Vamos a intentar concienciar un poco a la sociedad, también a los posibles adoptantes, son bebes, hacen sus necesidades dónde les viene porque se tienen que educar, y lloran, si lloran porque es su manera de expresarse. No por eso deben de abandonarse


Se tiene que tener claro que todos ellos van a formar parte de nuestra familia, que van a tener que ser educados, y para ello se les va a tener que dar mucho amor y cariño.


Tanto Ares como Ona, todavía no pueden masticar el pienso seco se les tiene que remojar en agua, las tenemos en una Jaula de hospitalización intentamos que estén limpias y cuidadas pero ellas necesitan un hogar UN HOGAR Y UNA FAMILIA RESPONSABLE.


1 comentario:

issi dijo...

ares,el cachorro marron es un amor.ojala tenga mucha suerte.