9 de junio de 2011

BEL-LA DANDO TUMBOS POR LLEIDA SIN SABER A DÓNDE IR!!!

ADOPTADA!!
Esta es la triste historia de muchos de los peludetes que están en los refugios a la espera de encontrar una nueva familia.


Ellos/as son todos fruto del ABANDONO



Bel-la es una mas, encontrada por unos voluntarios dando tumbos por nuestra ciudad, espantada, alguien la dejo allí, alguien que no tiene corazón que no le importo en absoluto si ella hubiese podido acabar bajo las ruedas de un vehículo, que no le importo en absoluto lo que le pudiese pasar. Evidente mente como podéis imaginar No lleva microchip, (Para que?? ) así, no podemos localizar a los malvados que abandonan porque no se merecen otro nombre.



Bel-la fue subida al refugio, al principio tenia mucho miedo estaba asustada, y poco a poco con todo ese cariño que los voluntarios le dan a raudales, se ha ido haciendo su propio hueco entre sus compañeros. Ahora pertenece a nuestra gran familia, esa familia que aumenta día a día...

Bel-la busca un hogar para toda la vida, busca una familia alguien que no le de la espalda alguien que no la vuelva a dejar sola en el asfalto.


Si no podéis adoptar siempre tenéis la opción de apadrinar, venir a sacarlos a pasear y dedicarles esos ratos e cariño que ellos tanto se merecen y saben agradecer. Ya sabes a partir de 15€ al mes puedes apadrinar los.



No hay comentarios: