19 de abril de 2011

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTISIMA!!



DOS DE ELLOS ESTÁN HOSPITALIZADOS DEBATIÉNDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, Y LOS OTROS DOS ESTÁN EN EL REFUGIO. PEDIMOS URGENTEMENTE AYUDA PARA PODER SACARLOS A TODOS PARA DELANTE !!!


El domingo por la mañana cual fue la sorpresa de nuestros voluntarios al encontrarse en el camino que va hacia el refugio una caja, con cuatro cachorrillos dentro, empapados en sus propios orines y excrementos. Cuanto tiempo debía hacer que estaban allí??






No tenemos palabras para describir a estos desalmados que son capaces de sacar a unos cachorros que todavía deberían de estar mamando de su propia madre. Que todavía andan torpes, por ser demasiado jovencitos.






Cuantas veces habremos de repetir que se ha de esterilizar a las hembras, por que claro!! el problema No es para quienes No esterilizan a sus hembras, el problema es para los que nos encontramos cada día con la misma situación.


Luchamos contra el maltrato animal y nos unimos en una sola voz. Y esto también es maltrato animal el abandono es un maltrato.
Estos pequeños nada entienden y se acurrucan los unos con los otros, dos de ellos se han ido a casa de acogida con dos de nuestras voluntarias Eva y Sonia. Los otros dos están en el refugio. Hacemos un llamamiento buscándoles casa de acogida o en su defecto una casa para toda la vida.


protectoralleida@hotmail.com tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39

3 comentarios:

eva_yam dijo...

pubret!! no hi ha dret que la gent faci aq coses!! no ho entendré mai!!

vaig a fer publicitat a veure si hi ha sort!!

per cert, aquests que es faran grans o mitjans??

Gresca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YAI dijo...

Llegan debiles ....asustados...desorientados y sin entender porque no esta su madre a su lado dandole el calor que necesitan , sin entender porque tiene frio y hambre...Muchos de ellos pese el cariño que les intentamos transmitir...no quieren continuar la lucha por sobrevivir
Son pequeños ,son debiles y cuando tendrian que estar disfrutando de su primer juguete,sus primeras experiencias en la vida........estan debatiendose entre vivir y esperar que la vida no sea eso.....o dejarse morir y que se acabe el sufrimiento
Para mi el que hace esto a un animal no se merece vivir.......porque yo no quiero que a eso se le llame persona como a mi