18 de marzo de 2011

SOY ALMA Y BUSCO UN HOGAR!!


Os acordais de mi?? Soy ALMA Me rescataron de la calle, y fuí llevada al veterinario, tenia una pneumonia, me pusieron en tratamiento y posteriormente cuándo fui dada de alta Daniela me acogio en su casa hasta mi total recuperación.


Ahora estoy en el refugio con mis compañeros, y con el cariño que todos los voluntarios me dan día a día.

Pero sabeis... yo busco una familía que me quiera, me de mimos, me saque a pasear y con la que pueda estar toda mi vida.

Tengo dos añitos de vida, soy muy chiquitina de tamaño, dicen que no llego a los 4kg de peso, me llevo muy bien con mis compañeros de refugio, y ya estoy totalmente curada.


Quieres llevarme contigo...quieres darme ese hogar con el que tanto sueño?... Quieres compartir tus ratos de juego, de cariño y de paseos con migo??...

Si piensas que puedes hacerte cargo de mi y tienes claro que será para toda la vida. Ponte en contacto con mis cuidadores del refugio y VEN A BUSCARME!!


Realmente Alma es un amorcito de perrita, cariñosa, buena, juguetona y muy chiquitina.

Si vienes a conocerla su dulce mirada te cautivara...

tels: 629 36 20 39/ 649 29 70 60
Se entregara a personas responsables en adopción que tengan claro que és para toda la vida, con la cartilla sanitaria al dia, con compromiso a la instauración del microchip y a la esterilización.

No hay comentarios: