15 de marzo de 2011

SIN SENTIMIENTO ...


Ya vi que durante la mañana estaba enrarecido ...
Después de compartir toda la mañana con mi dueño, en una batida de caza, llegamos al parking con todos mis compañeros y de pronto ..., oí la siguiente frase a la vez que cargaba la escopeta y me encañonaba: "ya no te necesito .... "
Inimaginable!
Un compañero de mi dueño atónito por la situación le dijo que se apiadara de mi y que no lo hiciera. A pesar de su empeño, seguía en las mismas. Visto que iba en serio ... el otro señor dijo con voz firme ... "pues me la quedo yo!"
Os dais cuenta... Alguien que solo me conocía de una mañana, me salvo la vida.

Ahora es mi nuevo dueño. Y sabéis que ... ha sabido ayudarme porque yo no iba sola ....
A los pocos días tuve a mis pequeños, creo que conté 10.
Bien, mi salvador ha hecho lo posible para colocar a toda mi prole, pero aun quedan tres nenas. Son 3 hembritas de raza mediana.
¿Os gustan?

Si estáis interesados poneros en contacto con Montse en el 657 73 95 22

No hay comentarios: