22 de marzo de 2011

NANO UN CACHORRO MUY JUGUETÓN!!

ADOPTADO!!


Hola!!! Soy NANO, me dejaron a las puertas de este refugio, aqui estoy bien, me miman... me dan de comer y juegan conmigo, tengo muchos compañeros.


Los voluntarios dicen de mi que soy muy movido y muy juguetón, pero es que sabeis... soy todavia muy chiquitín, solo tengo dos meses y muchasss ganas de jugar.

Como todos mis compañeros busco una casa que me quieran, tengan claro que soy un cachorro que tengo muchas ganas de jugar, y sobre todo que tengan claro que NO soy un juguete, y que voy a estar con ellos TODA LA VIDA.


Dicen que voy a ser de talla mediana y quiza de complexión algo fuerte, pero sabes... yo voy a quererte toda la vida, quieres ser tú quien comparta los juegos, el aprendizaje y la vida a mi lado??


Nano busca un hogar, esta desparasitado y lleva su primera vacuna, y al igual que el resto de sus compañeros se entregará en contrato de adopción a personas responsables que tengan claro que es para toda una vida. Con compromiso a la instauración del microchip y a la castración.


Tels. 649 29 70 60/629 36 20 39


No hay comentarios: