7 de marzo de 2011

GRACIAS POR VISITARNOS EN MASCOTA´M

Durante todo este fin de semana, nuestros voluntarios han cubierto el Stand de la protectora en la Feria MASCOTA´M. Hemos repartido información sobre nuestras actividades, hemos recogido firmas para que modifiquen el código penal contra el maltrato animal, hemos difundido a nuestros peludetes en adopción, hemos empezado con la venta de números de la MONA 2011 que, un año más, vuelve a sortearse y, además...recibimos la visita de dos de nuestros amigos adoptados!!!



MAICA, acompañada de su padre y los dos peludetes de éste, nos enseñó lo precioso que está DUC ( Uno de los hijitos de NEU) ...DUC hacía las delicias de todo aquel que le veía y no es de extrañar!!! está precioso!!

También pudimos contar con la visita de Chispi, ahora BLUES. PILAR Y JOAN vinieron orgullosos a enseñárnoslo y a decirnos que están encantados! El pobre BLUES estaba algo tenso pues teme a los petardos y pegó un salto que se subió a nuestra mesa en un plis!!!!






Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que os acercásteis...por vuestros donativos, por vuestro cariño hacia nuestra Asociación.....


Sin vosotros, NADA de lo que hacemos sería posible..por eso....volvemos a contar con todos vosotros en la CURSA CANINA de este fin de semana!!! No nos falléis!!!



GRACIAS!

No hay comentarios: