3 de marzo de 2011

FOTOS DE PUÇA AHORA PANCHITA!!


Mari nos envia estas bonitas y divertidas fotos co un mensaje de Panchita .
COPIO:
Hola amiguit@s de la mejor protectora del mundo!!!
¿cómo estais?? ¿os acordais de mi??

Espero que si, porque yo no me olvido de vosotr@s! Soy Puca, pero ahora me llamo Panchita, y me vine a vivir con mi familia nueva el 08 de noviembre del año pasado. (foto 1) La segunda foto es al dia siguiente de que adoptara mi amita Mary, y tenía unos puntitos en el morro, porque me habían operado,
Pero aun con mis puntos y todo, salgo preciosa en la foto, a que si?? Mi amita me decía que estaba para co
merme!

En la siguiente foto, salgo con Luna, la perrita de los papás de Mary, la pobre tiene 12 años, y como yo solo quiero jugar, y ella está un poco mayor, a veces se enfada conmigo un poco, pero muchas veces jugamos juntas y nos llevamos muy bien.

El la otra foto, estoy en la cama, mi sitio preferido! jajaja!! como veis, ya no tengo los puntos en el morrito, y me ha crecido el pelo, casi no se nota la cicatriz!! Y en la otra foto tambien salgo en la cama, que como os he dicho antes, en mi sitio preferido, aquí me encanta jugar, y echarme mis siestas, y cuando mi amita pasa por el pasillo, me pongo panza arriba para que me haga mimitos y me rasque la barriga, que me gusta mucho!!

En la foto siguiente, estoy debajo de la cama, jajajaj!! es que quería darle faena a mi amita para que me hiciera la foto!!!

Y ya, por último, la foto de mi cumpleaños!!!! Fue ayer, pero lo hemos celebrado hoy, y me han puesto hasta una vela!!! a que salgo bonita?


Estoy muy feliz con mi amita, me cuida muy bien, y dice que me porto muy bien, soy muy juguetona y me gustan mucho los mimos, igual que a ella, asi que somos la perrita y el amita perfectas! No sabeis lo que ha cambiado mi vida! He pasado el invierno calentita, y mi amita y yo nos hemos acordado mucho de vosotr@s y de los peludetes. Me ha dicho que siente el no haber escrito antes, pero que siempre se le pasa, y tambien dice que el día menos pensado os iremos a visitar y os daremos una sorpresita.
Yo por mi parte, solo quiero las gracias por haberme cuidado tan bien y con tanto cariño.
Ah!! he visto que han adoptado a mi hermanito!! Espero que esté muy bien, y que le cuiden como se merece.

Y ya esta todo chic@s, Mary y yo os mandamos muchos mimitos, y os deseamos lo mejor!!!!

Muchisimas gràcias a tí Mari por haver confiado en la adopción y hacer de Panchita una perita tan feliz

No hay comentarios: