13 de febrero de 2011

PRIMERAS FOTOS DE ODIN AHORA BITXO EN SU NUEVO HOGAR






Toni y Maria nos envian estas bonitas fotos de Odin (ahora BITXO), y este bonito escrito.
COPIO:
Hola Amig@s

Aqui mandamos fotografias de Bitxo (Odin,le cambiamos el nombre porque no atendia a el) para que veais como esta. Es un GRAN COMPAÑERO, CARIÑOSO, OBEDIENTE, JUGUETON, AGRADECIDO...aunque aun le quedan algunos de sus miedos que superar. Sabemos que con tiempo y mucho amor superara esos miedos y sabemos tambien que en ese tiempo podra olvidar cuales fueron los motivos de esos miedos.


Aprende rapidamente, le encanta ir en coche, ver la tele (los documentales de la 2 jajaja), al principio, tras la castración (por la medicación, el collarín...) quedó un poco raro, pero poco a poco va cogiendo el ritmo, ya empieza a andar y correr solo, ¡vaya carreras!.



Nos quedamos con él aun sabiendo el reto que suponia por los miedos que tenia y ahora podemos deciros que nos alegramos de que fuese él y no otro el elegido, ha traido alegria a nuestra casa y creemos que el tambien es feliz a nuestro lado. Pasaremos por alli para haceros una visita.
Besos de Toni y Maria


Muchas gràcias a vosotros por confiar en la adopción y por brindarle la oportunidad a Bitxo de poder formar parte de vuestras vidas y de vuestro hogar que sin duda sera la mejor recompensa para vosotros y para Bitxo.

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

issi dijo...

es un amor de animal.al principio es muy reservado pero siempre busca el afecto humano.la vida nos vuelve a demostrar que ellos no guardan rencor nunca.me alegro especialmente de que bitxo haya esquivado un destino cruel y tenga por fin alguien que lo cuide.no os defraudara.