8 de febrero de 2011

PRIMERAS FOTOS DE CHESTER, ANTES BLUM

Y aquí tenemos las primeras fotos de CHESTER ( Antes BLUM) en su nuevo hogar...sin duda....le ha tocado la lotería...para nosotros, es nuestra mejor recompensa y queremos compartirlas con todos vosotros y, por supuesto, darle nuestro más sincero agradecimiento a esta MARI por darle ese hogar soñado!!
COPIO:
Os mandamos fotos de Chester con sus compañeros de casa y con Bruna, una perrita samoyedo, se llamaba, Fany, que disteis a Susana, hace un año más o menos.En casa Chester se lleva muy bien con Kity nuestra preciosa gatita, con Trancos que tiene año y medio y es inagotable y con todos nosotros. En realidad es un perrito que se lleva bien con todo el mundo, cuando le llevo por la calle nos paran para decirme lo mono y graciso que es.
Estoy muy contenta y muy agradecida por haberlo encontrado. Ya sabeis que despues de que mi queridisima Senda muriese estaba muy triste y Chester ha sido un angel que me ha mandado el cielo. Gracias. Ah ! me olvidaba tambien se lleva de maravilla con los seis gatos de la torre Mochona, Tiritas, Blanca, Moneta, Rubio y Miliu.GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y SEGUID ASI........

4 comentarios:

issi dijo...

me acuerdo muy bien de fanny.se fue para la zona de binefar.era la paciencia hecha perra.aguanto en la protectora un verano soporifero como una campeona.mari,gracias por cuidar tan bien de tu familia animal.con testimonios asi yo me lleno de fuerza.saludos.

royi dijo...

gracias por acordaros de mi chica. fanny....(bruna) es un cielo.no entendere jamas como nadie se fijó en ella.como habeis visto se han caido muy bien con chester.... que trasto..super simatico.no han podido caer en mejores manos.un saludo y gracias.

Unknown dijo...

La "mami" de Fanny está feliz como una perdiz con ella.Y yo estoy encantadisima con todos mis bichos, lo primero que recibo por la mañana es un lenguetazo de Chester y un ronroneo de Kity o un zarpazo depende del humor de la niña y ya me levanto de buen humor. Son unos angelitos y los necesito mucho más yo a ellos que ellos a mí. Saludos

BUX dijo...

JO!!! dos en uno!! esto no tiene precio!!! GRACIAS, GRACIAS A VOSOTRAS!!!! sin personas como vosotros, nuestro trabajo no tendría sentido!!!!!un fuerte abrazo!!!!!!!!!