20 de febrero de 2011

PRIMERA CONVOCATORIA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Queridos amigos y seguirdores de nuestro Blog.
Ayer, sábado, tuvo lugar la primera " concentración" para evitar que derogen la Ley que prohíbe eutanasiar a los animales de compañía en los Centros de Acogida Municipales Catalanes ( antiguas perreras).
La convocatoria se hizo de una manera bastante improvisada y el tiempo no acompañó..aún así, una treintena de personas nos dimos cita en la Plaza Ricardo Viñes de Lleida con el fin de demostrar que somos muchos en contra de que vuelvan a matar en los centros de acogida municipales. Estas concentraciones se sucederán a los largo de los siguientes sábados, en Ricardo Viñes, a las 19 horas y se está valorando la idea de empezar a recoger firmas antes de que, DE PRONTO, pudieran cambiar esta Ley!!
Las protectoras de animales Lydia Argilés y PACMA ( Partit Antitaurí contra el maltractament animal) y la nuestra, AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ estuvimos apoyando dicho evento. Hoy salía la noticia en el Diari SEGRE. Mañana, se emitirá, a partir de las 14 horas en el Telenoticies de TVLleida.
Os damos las gracias a todos los asistentes y esperamos ser MUCHÍSIMOS MÁS en las siguientes concentraciones...porque...SOMOS LA VOZ DE LOS QUE NO PUEDEN HABLAR..Ellos no pueden defenderse solos. GRACIAS Y HASTA ESTE SÁBADO!

No hay comentarios: